Nayeli Romero

Nací en Veracruz, México, crecí junto al mar él cual me acompañó en todos mis momentos de alegría, en los llenos de nostalgia y en los tristes. Crecí en una familia unida, amorosa y llena de retos! En 1991 llegué a Suiza después de haber terminado mis estudios de Medicina. Tengo dos hijos maravillosos y dos nietos increíbles!

Nayeli Romero

Nací en Veracruz, México, crecí junto al mar él cual me acompañó en todos mis momentos de alegría, en los llenos de nostalgia y en los tristes. Crecí en una familia unida, amorosa y llena de retos! En 1991 llegué a Suiza después de haber terminado mis estudios de Medicina. Tengo dos hijos maravillosos y dos nietos increíbles!

Mi historia

He trabajado en Suiza como médico en las especialidades de medicina transfusional y Psiquiatría. Hace algunos años sufrí una crisis depresiva severa que marcó mi vida en antes y después de la depresión. Durante todos estos años de recuperación he aprendido diversas técnicas que me han ayudado a entender lo que es y lo que conlleva vivir con una Depresión. Entre ellas está el Naam Yoga. Esta Yoga tan única y especial me ha llenado de amor incondicional y me ha ayudado a entender muchas cosas.

Es por eso que después de practicar y descubrir los beneficios de Shakti Naam, decidí, en mi búsqueda por ayudarme y ayudar a las personas que como yo buscan soluciones a sus retos y quieren permanecer positivos y felices, inscribirme para hacer la formación de Maestra de Naam Yoga. Han seguido varios cursos más que me acreditan como maestra certificada de Shakti Naam Yoga, Harmonyum Terapeuta, Maestra de prenatales Naam Yoga y actualmente Ayurveda Lifestyle Coach en formación.

En resumen

Nací en Veracruz, México. Desde 1991 vivo en Suiza. Soy Médico, cert. Naam Yoga Therapie, cert. Profesora de Shakti Naam Yoga, cert. Terapeuta de Harmonyum, cert. Prenatales Naam Yoga Therapeutin, Coach de Estilo de Vida Ayurvédico (Ayurveda Lifestyle Coach) en formación, madre, abuela, esposa, mujer.

Gracias por leer quien soy. Me siento feliz por tu interés en mi trabajo. ¡Estoy esperándote!

¿Qué ha aportado Naam Yoga a mi vida?

¡Amor incondicional! Me di cuenta por primera vez de lo importante que es amarme a mí misma. Cuando esto sucedió, tuve la sensación de que mi corazón se hizo más grande… se llenó de amor, y entonces casi sin darme cuenta, empecé a transmitir este amor. Y todo empezó a transformarse…¡Qué sensación tan maravillosa es esto!

¡Serenidad! Qué hermosa puede ser la vida cuando se puede vivir con serenidad! Después de muchos años puedo vivir mis días con calma, y con ella he empezado a encontrar soluciones.

¡Esperanza! La había perdido algunos años, pero desde que practico el Naam Yoga y vivo con las leyes de la naturaleza que la Cábala Universal nos enseña, la recuperé y ahora entiendo muchas cosas que antes me eran totalmente confusas.

¡Fé! El sentimiento más hermoso fue tener fé de nuevo. Estaba perdida sin fe. Cuando la recuperé, sucedió algo maravilloso: dejé de sufrir. A través de la fé aprendí a amarme a mí misma, recuperé la serenidad para encontrar soluciones a mi condición en ese momento, la esperanza de poder estar bien de nuevo, estaba ahí una vez más.

Nuestro querido maestro, el Dr. Levry, dijo: “El amor es el sentimiento más poderoso, con amor se puede lograr todo, pero si no se tiene fe, no se puede lograr nada a pesar del amor. El amor y la fe deben estar siempre juntos”.

Cada semana doy mi clase de Shakti Naam Yoga. Esto con el objetivo de difundir aún más el amor, la serenidad, la esperanza y la fe y ayudar a otras personas a despertar estos importantes sentimientos en sus vidas. Estoy tan segura de que mis alumnos sentirán lo mismo que yo y continuarán transmitiéndolo en su entorno! El mundo lo necesita!

El Naam Yoga se ha convertido en mi filosofía de vida. A través de la meditación diaria con mantras, los ejercicios de respiración y asanas, dejo que mi ser se llene de Luz y Amor, alejando así los miedos e inseguridades. Me siento muy agradecida de que así sea.

Suscripción al Newsletter

Si quieres recibir todas las novedades sobre mis servicios de Yoga & Ayurveda Lifestyle Coach, suscríbete a mi newsletter 😉

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.