Harmonyum

Harmonyum

¿De dónde proviene?

Harmonyum Healing es un sistema de sanación nacido de la Kabbalah Universal, diseñado por el Dr. Joseph Michael Levry.

Fue desarrollado con la intención de liberar el estrés mental, emocional y físico; activar los mecanismos de auto sanación del cuerpo y crear un estado de vitalidad radiante en cada uno de los sistemas del cuerpo. Se enfoca en la raíz de la enfermedad y tiene un impacto positivo en la manera en la que piensas, sientes, actúas y hablas.

¿Por qué debería probar Harmonyum?

N

Afina tu percepción de la vida y mueve la energía vital en tu interior. Promueve la salud en nuestro cuerpo y en nuestro espíritu, nutriendo y fortaleciendo nuestra Esencia original, ya que todas las alteraciones mentales, emocionales y físicas se originan por la falta de un ritmo armónico entre los sistemas que conforman nuestro cuerpo.

N

Promueve un cambio positivo en la actividad electromagnética del cerebro; lo cual trae alivio en casos de depresión, adicción, ansiedad y falta de sueño. Al aumentar la frecuencia del cuerpo espiritual, el sistema completo se regenera energéticamente.

Harmonyum trabaja directamente a través de la columna vertebral mandando impulsos positivos a todo el cuerpo por medio del sistema nervioso vegetatativo. Mi función es ser intermedario entre la Energia Universal y la tuya estimulando así el proceso de autosanación. Durante la terapia con Harmonyum permaneces vestido y acostado sobre tu abdomen o sentado.

Suscripción al Newsletter

Si quieres recibir todas las novedades sobre mis servicios de Yoga & Ayurveda Lifestyle Coach, suscríbete a mi newsletter 😉

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.